Hoy voy a hablar sobre el artículo de Lorenzo Albaladejo “El éxito solo llega a quienes deciden luchar”.
Creo que Lorenzo tiene mucha razón en lo que dice en este artículo y un gran valor al levantar la cabeza y seguir luchando en esos momentos.
La vida es para quien lucha por ella, porque al fin y al cabo… ¿quién no tiene metas en su vida y cuál es la ilusión de seguir adelante cada día si no es conseguirlas?
Tener metas en la vida es base para tener razones por las que levantarse cada mañana y pensar “hoy es mi día”. Podemos tener metas en los estudios, de futuro, de amores, físicas, deportivas, pero todos tenemos una meta por la que luchar.
Al mismo hilo, ¿quién no se ha rendido alguna vez a lo largo de la “carrera” o ha pensado en tirar la toalla? Son pensamientos que todos hemos tenido, no siempre seguir es fácil, la vida pone muchos obstáculos que hay que pasar.
Lorenzo también nos sirve un poco como metáfora, ya que si vemos los retos de la vida como una carrera, su historia sería muy paralela a su día a día deportivo. Cada carrera empieza con un pistoletazo, esa primera idea en mente de querer llegar a algo importante para nosotros; continúa con el esfuerzo, dar lo mejor de nosotros mismos para poder llegar a nuestro objetivo, y acaba una vez se cruza la línea de meta, con la satisfacción de haber conseguido aquello por lo que por tanto tiempo hemos luchado.
Por eso, ¡LUCHA SIEMPRE POR TUS METAS!