Yo creo que lo que dice Lorenzo es cierto, ya que no puedes arriesgarte a realizar un entrenamiento deportivo sin alguien profesional que te asesore de forma correcta. No te puedes fiar de cualquier persona para cumplir tus metas y, aunque esa persona haya ayudado a muchas personas, no siempre tiene porqué ser la persona que te convenga.
Mi meta en la vida es llegar a tener un buen trabajo, no busco ser mejor ni peor que nadie, tan solo busco poder vivir bien, con mi trabajo, mi familia y sé que para poder conseguir eso, tendré que estudiar mucho, pero creo que no estoy muy preparado psicológicamente, ya que no me gusta mucho estudiar.
Tal y como dice Lorenzo, para conseguir las metas que nos proponemos es importante contar con personas que nos apoyen y yo cuento con la ayuda de mis profesores, padres y compañeros, por lo que creo que si podré conseguirlo. No obstante, también tendré que poner de mi parte, estudiar y esforzarme, porque con esfuerzo se puede llegar a conseguir todo, como se suele decir: “puede más el que quiere que el que puede”. Por eso, si algo se te da muy bien, tienes que intentar exprimirlo al máximo y sacarle el mayor partido posible. Lo único que nunca debes hacer es rendirte y si algo no lo consigues a la primera, tienes dos opciones:
1-tirar la toalla y no volver a intentarlo
2-levantarte y volver a intentarlo hasta conseguirlo
Y obviamente lo mejor es levantarte y seguir hacia delante porque, como ya he dicho antes, si te esfuerzas puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.