Hola, me llamo Adrián José Peñalver Suárez y soy estudiante en el colegio Sagrado Corazón de San Javier. Como bien ha dicho Lorenzo en su artículo, no podemos dejar nuestra salud y nuestra vida deportiva en manos de una persona que no tenga conocimientos acerca de ese deporte.
Yo soy nadador y compito a nivel regional y nacional en el club de San Javier. Gracias a mi entrenador, ahora estoy consiguiendo tiempos que hace un par de años no imaginaba hacer. Además, todo nuestro club es una piña gracias a él: nos apoyamos y nos ayudamos si no nos salen bien las cosas. Este fin de semana tenemos los regionales en Torre Pacheco y vamos en tercera posición, sobre todo gracias a él porque es un profesional en este deporte, además de ser profesor en la universidad.
También tengo el apoyo de mi familia, gracias a ellos puedo desplazarme a las diferentes instalaciones deportivas donde tienen lugar los campeonatos y tengo todo el material necesario para poder practicar este deporte tan complicado, como es la natación.
Así que ya sabes, no dejes tu salud y tu vida en manos de un persona que no está cualificada para asesorarte en el deporte que practiques.