Nunca dejes de intentarlo
Como cualquier persona yo tengo mis metas, unas más fáciles de conseguir que otras, pero todos tenemos metas. Algunos llegan a conseguirlas y otros se quedan en medio del camino. La mayoría de gente ha establecido metas en el deporte, como llegar a ser profesional en su campo o superarse cada día. Yo tengo metas, como por ejemplo llegar a jugar profesionalmente al baloncesto o ir mejorando en cada partido hasta poder llegar lejos en este deporte.
A lo largo de tu vida como deportista se te cruzan oportunidades importantes para poder llegar a ser algo más en tu deporte, por ejemplo, hay unas pruebas para entrar en el equipo regional. Si no llegan a cogerte, no pasa nada, porque ya mejorarás y tendrás más oportunidades. Lo importante es seguir esforzándote, no pienses que por no llegar a conseguir algo, es inútil seguir intentándolo.
Hay una frase de Lorenzo que me llama la atención: “Yo conseguí cumplir mi sueño gracias a mi equipo de trabajo, si eres capaz de buscar un equipo adecuado para ti habrás dado un paso importante hacia tu meta”. No podría tener más razón. Tener cerca a gente que te ayuda y te anima a no tirar la toalla es imprescindible para conseguir cualquier meta que nos planteemos.