Ya estoy de vuelta hablando sobre estos artículos que Lorenzo escribe cada semana, los cuales nos permiten conocerlo un poquito más personalmente.
El artículo elegido sobre el que vamos a hablar ha sido “EL ÉXITO SOLO LLEGA A QUIENES DECIDEN LUCHAR” y con cuantísima razón. Como bien dice, todos tenemos momentos en los que nos venimos abajo, nos dan ganas de echarlo todo a perder y lo único que nos apetece es cambiar nuestra forma de vida.
Es una pena que por esos malos momentos muchos de nosotros dejemos de luchar por nuestro sueño, en su caso el deporte; por mucho que nos esforcemos, nos venimos abajo y no damos todo lo que podríamos dar.
Pero yo creo que también, como bien dice Lorenzo, deberíamos luchar más aún, es decir, superar todas esas dudas y miedos que nos vienen a la cabeza, dejar que pase el tiempo y ver que aunque nos cueste arrancar tal y como empezamos al principio, mediante esfuerzo y dedicación sacaremos adelante nuestro sueño; llena más una meta bien ganada que una meta sin luchar.
En su caso, claro está que tuvo que elegir entre dos grandes dudas, si seguir adelante con el proyecto del deporte o dejarlo por un tiempo hasta que él estuviera mejor. Pero decidió luchar por mucho que le costara y a base de esfuerzo e interés llegar tan lejos como antes. De verdad que admiro esta reacción, no todo el mundo tiene la capacidad de hacer eso; aunque él estaba mal consiguió sobrepasar los miedos que tantas malas pasadas nos juegan.
Por eso solo puedo decir que aparte de ser un gran luchador, es un gran deportista.