Creo que tienes muchísima razón. Yo también soy de esa clase de personas que piensa que un sueño no es, solo, lo que tu subconsciente piensa mientras duermes. Yo creo que un sueño es exactamente lo que tú has reflejado: metas, ilusiones, ganas de luchar, retos que presenta la vida…
Un sueño verdaderamente sí que es eso y por mucho que digan que” los sueños sueños son”, no es así; los sueños son metas que nos pone la vida e ilusiones que podemos cumplir.
Pero obviamente los sueños, metas, retos, ilusiones, se cumplen con esfuerzo, dedicación y ganas, requisitos que mucha gente pasa de cumplir.
Desde pequeña, mi gran sueño ha sido ser la jefa de una gran empresa, tener un poder muy importante en la sociedad, poder organizar grandes eventos, etc. Y aunque aún soy pequeña, no hay vez que se me proponga una idea o un plan y no quiera participar. Obvio es que por mucho ayudar, colaborar u organizar no voy a levantar una empresa internacional, pero sí que sabré cómo poder llevar a cabo todo lo que una empresa y su funcionamiento conlleva. Y es así la única forma de luchar al 100% por grandes sueños a los cinco, siete, diez y trece años, pero lucha es.
Sinceramente creo que algún día, al igual que tú has llegado a deportista de élite, yo podré llegar a tener mi gran empresa y realizar mis grandes eventos y cómo no, poder patrocinarte.
Espero nunca equivocarme y confío en que todavía queden mentes que al verbo SOÑAR le den su “verdadero” significado, aquél que aún no siendo el de la RAE es el único que le da cien por cien significado a esta bonita palabra.
Por último, animo a la gente a que siga soñando y recordando que los mejores sueños son aquellos que se sueñan despierto, estos sí que son los que le dan sentido a la vida.
Alejandra P. 2ºESO -CEIPS Sagrado Corazón