La verdad es que a mí el deporte también me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y fantástica que jamás olvidaré. Obviamente, deportista de élite no soy, pero he tenido entrenadores, compañeros y profesoras que me han enseñado lo lejos que puedo llegar y lo que valgo, al igual que a valorar y apoyar a otros.
Siempre hay mensajes que marcan y frases que recuerdas para bueno y para malo; las buenas sirven para animarte y seguir luchando y las malas, para demostrarte y demostrar que no tenían razón y que tú puedes con mucho más.
Miguel Ángel López, al igual que tú, sois un ejemplo importantísimo para mí. Siempre se dice que los murcianos no pueden llegar a nada, que si quieres triunfar tienes que ser de Madrid o Barcelona, pero que siendo murciano lo único que puedes hacer es comerte los mocos. Y vosotros habéis demostrado totalmente lo contrario y que, aun siendo de tierra no triunfadora, se puede llegar muy lejos. Uno de mis sueños y planes de futuro es poder llegar a ser bailarina de una gran compañía y bailar un solo como principio o final de una gran actuación en un famoso teatro, y la verdad es que con esta clase de sueños que te digan que si no eres madrileña te puedes olvidar no ayuda mucho. Por eso me gusta fijarme en vosotros y pensar que sí se puede.
Lo que realmente envidio y admiro de ambos es las ganas que tenéis de luchar y las fuerzas para seguir siempre e intentar mejorar marcas casi inmejorables. También, el buen ambiente que se respira entre vosotros fuera y dentro de la pista. Yo no sé si sabría tener tal relación con gente que ha competido contra mí.
Bueno, así que lo dicho; me parecéis, tanto uno como otro, personas geniales, muy humildes y totalmente ganadoras por lo que demostráis en vuestras “dos facetas” de la vida.
Alejandra P. – CEIPS Sagrado Corazón