Los sueños son las cosas o momentos que quieres vivir, hacer y sentir, son metas que nos ponemos para ser más felices o intentar serlo haciendo algo que nos gusta o nos gustaría ser. Al principio piensas que es muy complicado, casi imposible conseguirlos, incluso muchos se acobardan y no siguen intentándolo para conseguirlos, pero los valientes llegan a tocar sus sueños.
A lo largo de la vida, en cada momento de la vida tenemos distintos sueños, unos más complicados que otros, pero todos sueños que tienen en común que cuando los logras conseguir eres la persona más feliz que podrías imaginar.
De pequeña lo que podía soñar era en tener muchas muñecas o estar todo el día con mis mejores amigos o querer tener muchos regalos en mi cumpleaños, pero ahora no son tan sencillos mis sueños. Mi principal sueño seria ser feliz siempre, difícil de hacer, ganar alguna competición importante de natación, poder estudiar lo que más quisiera y desee y el más complicado, sacar un 10 en física y química, para mí el más complejo y difícil.
Realmente los veo realizables ya que me siento capaz de esforzarme y de luchar por ellos, porque los sueños son eso, porque los sueños no vienen solos, tienes que luchar al máximo y esforzarte muchísimo para conseguirlos, ya que si los consigues te crees capaz de hacer cualquier cosa.
Si me creo capaz de conseguirlos quiero que todo lo que haga esté a la perfección, sino veo algo que he hecho bien, estoy muy contenta y muy orgullosa de mi y esto hace que me supere en todo lo que puedo. A veces me derrumbo y me cuesta mucho levantarme, y en esos momentos es cuando recuerdo que para conseguir un sueño hay que sufrir muchísimo, incluso demasiado, pero cuando lo consigo soy la más feliz.
• Colegio Susarte
• Curso 4ª ESO
• Nombre: Noelia D.