Unidos contra el terrorismo
Voy a dar mi opinión en relación al artículo publicado por Lorenzo Albaladejo en el periódico La Verdad el pasado veintidós de noviembre de dos mil quince.
Primeramente me gustaría decir que lo que me parece más sorprendente es que un conjunto de jugadores, rivales en el campo, se unan fuera de él contra los terroristas. Además es de admirar la valentía de todas aquellas personas que hoy en día, tras el atentado de París, se atrevan a ir a los campos de fútbol para ver jugar a sus equipos. Eso muestra la pasión por el deporte y sobre todo la pasión por el fútbol.
Los días posteriores al atentado recuerdo que todo el mundo se unió contra los terroristas. Recuerdo ver en los informativos a la gente con velas en sus manos cantando la Marsellesa. Además recuerdo ver en muchos carteles ¨ liberté, égalité, fraternité¨ que significa ¨libertad, igualdad, fraternidad¨.
Fue un tiempo de unión de todo el mundo contra el terrorismo y también muy emotivo y emocionante. Parece que actualmente los terroristas están más calmados, aunque sigan sucediendo atentados. Esperemos que se solucione lo antes posible y esta guerra cese de una vez, para que no muera más gente inocente y joven por diversión de estos energúmenos. Pero de momento tenemos que estar todos unidos por la paz.